INVERSORES DE IMPACTO

LA INVERSIÓN DE IMPACTO

ES UN PODEROSO CATALIZADOR DE CAMBIO.

En el mundo que queremos construir la inversión adquiere una nueva dimensión además del riesgo-rentabilidad: la del impacto positivo para la sociedad y el planeta. Buscamos inversores internacionales que quieran generar impacto social o medioambiental medible, además de un retorno financiero de mercado. 

El IMPACT Capital Investments invertimos en startups de impacto con un enfoque innovador y un modelo de ingresos sostenible para dar respuesta a retos sociales y ambientales que tenemos como sociedad. Un enfoque cada vez más relevante en el entorno actual ante la dimensión de los retos sociales, ambientales y económicos a los que nos enfrentamos.

Nuestra estrategia de inversión une el alma de la filantropía con el espíritu de la inversión para conseguir mayor implicación en un enfoque a largo plazo en la creación de impacto.

Si está alineado con nuestra filosofía de inversión e interesado en recibir información sobre las mejores oportunidades de impacto de cada región, por favor envíe sus datos de contacto a través del formulario proporcionado.

 
 
Financial_Gráfico_G.jpg
 

¿CREES EN ESTE NUEVO PARADIGMA DE INVERSIÓN

RIESGO-RETORNO-IMPACTO?

¿CREES EN LA CREACIÓN DE STARTUPS

HIGH-PERFORMANCE CON IMPACTO?

 
 
arrow&v
Fases de desarrollo de las Startups
Sectores de Inversión de IMPACTO

¡Gracias por tu mensaje!

Foto_Inversores_edited.jpg

ESTE ES TU ESPACIO DE INVERSIÓN

PASA A LA ACCIÓN !

 

INVIERTE EN IMPACT !

CUADRO Return-Impacto_SF.png