CONOZCA NUESTRAS ALIANZAS

SOLOS NO PODEMOS, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

En IMPACT Venture Builder tejemos continuamente alianzas con entidades afines a la nueva economía de impacto al servicio de la sociedad que queremos construir.

 

Nuestras alianzas permiten apoyar a nuestras startups en las diversas fases de su desarrollo alineando recursos, financiación y planes de acción para generar impacto positivo a la sociedad y planeta. 

 

FUNDACIONES

NADIE ES VALIOSO POR LO QUE TIENE,

SINO POR LO QUE DA.

Colaboramos con fundaciones parar abordar iniciativas conjuntas con criterios que van más allá de la maximización del beneficio. Las fundaciones son actores principales en su rol como asistentes expertos en organizaciones y empresas sociales para generar impacto. 

perry-grone-lbLgFFlADrY-unsplash_edited.jpg
campaign-creators-gMsnXqILjp4-unsplash_edited.jpg

CORPORACIONES

LAS CORPORACIONES QUE NO SIRVEN A LA SOCIEDAD NO TIENEN NEGOCIO ALGUNO. 

Colaboramos con organizaciones líderes en cada sector para recoger retos donde nuestras startups puedan traccionar sus soluciones o resolver los retos lanzados. Nuestras organizaciones integran las dimensiones sociales y ambientales para convertirse en empresas sostenibles y dirigidas a crear impacto.

pang-yuhao-_kd5cxwZOK4-unsplash_edited.jpg

UNIVERSIDADES

EN LA EDUCACIÓN ES DONDE CRECE NUESTRO FUTURO 

Colaboramos con las universidades para la diseminación de conocimientos conjuntos y la búsqueda de talento emprendedor. En estos ecosistemas es donde promovemos la formación y la investigación  para una cultura de medición y gestión del impacto.

ENTIDADES PÚBLICAS

LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS DEBEN HACER MUCHO MÁS QUE UN TRABAJO EFICIENTE Y HONESTO.

Colaboramos con entidades públicas con vocación de servicio para su gente. Creamos conjuntamente programas especializados basados en la medición del impacto y en pagos sujetos a la consecución de objetivos de impacto social-ambiental.

tim-gouw-bwki71ap-y8-unsplash_edited.jpg
 
jordan-mcdonald-vkx0kgKx9VA-unsplash_edi

¿ERES UN IMPACTER?

¿TE UNES A NUESTRA AVENTURA?

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo

SOLOS NO PODEMOS,

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS !